Nuestra Historia

Desde hace más de 20 años estamos llevando los mejores productos para terraza a los hogares Colombianos, siendo los líderes en el mercado nacional en la importación y venta de las mejores marcas de Asadores a gas y carbón. Entre nuestros principales productos podrás encontrar asadores de las marcas Napoleón y Broil King, así como todos sus repuestos y accesorios. Prestamos también mantenimiento para todas las marcas del mercado Colombiano.

Actualmente vendemos BBQ´s al por mayor para para almacenes y proyectos de construcción, así como de forma directa en nuestro nuestro showroom (almacén) en el norte de Bogotá cerca Unicentro. También prestamos servicio de mantenimiento a domicilio para todas las marcas del mercado Colombiano incluyendo Char Broil, Mr Beef y demás.

Nuestras marcas

logo-Napoleon.jpg
logo broil king.png

Creemos en el valor de calidad y por eso nos enfocamos únicamente en la venta de productos con los más alto estándares, nuestras principales marcas cuentan con el certificado de fabricación "Made in North America". Lo anterior certifica que nuestros productos son fabricados 100% en Estados Unidos (USA) o en Canadá.

made-in-na.png